1er Laboratorio de Redes de OSC

fisher8 (1)

En el marco de la XIX Reunión anual del Centro Mexicano para la Filantropía, realizada del 9 al 11 de noviembre, celebramos el 1er Laboratorio de Redes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con el objetivo de detonar un proceso de identificación de un decálogo sobre los significados del trabajo en red y más en específico conocer cuál es el impacto y valor de trabajar en red, conocer casos de éxito sobre trabajo en red, encontrar metodologías útiles para trabajar en red y conocer las tendencias que actualmente hay en México al respecto.

El 1er Laboratorio de Redes de OSC fue un espacio de encuentro y diálogo para, además de conocer los significados de trabajo en red, los y las integrantes de las diferentes Redes de OSC del Cemefi interectuen y fortalezcan sus procesos. De ahí que el público objetivo del laboratorio fueran los integrantes de las Redes de OSC del Cemefi, aliados estratégicos de las Redes de OSC y asistentes a la XIX Reunión Anual.
Actualmente las redes albergas por el Cemefi son la Red Ambiental Mexicana, la Red para el Desarrollo Comunitario, la Red por la Educación, la Red por la Infancia y la Adolescencia y la Red por la Salud. Además, el Cemefi es parte de los procesos de otras redes que también estuvieron invitadas como Acción Ciudadana Frente a la Pobreza y el Colectivo para la Prevención y la Reinserción Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s